Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 24 de abril de 2014

Parvulitos de Paillaco desarrollan el valor de la solidaridad

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Reunieron pañales para niños y niñas de Valparaíso

Un grupo de parvulitos representantes de las Salas Cunas y Jardines Infantiles "Presidenta Michelle Bachelet Jeria", "Relmu Wepul" y "Luz de Esperanza", hicieron entrega de una gran cantidad de pañales, como aporte para los niños y niñas damnificados en Valparaíso.

Las directoras de cada uno de los establecimientos, agradecieron el apoyo de padres y apoderados y destacaron que con este gesto, están ayudando a formar el valor de la solidaridad en los parvulitos.

Los aportes reunidos por la comuna de Paillaco, se encuentran almacenados en dependencias municipales y serán enviados a Valparaíso, dentro de los próximos días, cuando el municipio nuevamente acepte el ingreso de camiones con útiles de aseo y alimentos no perecibles.

Colaboración: Isabel Fuentes

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel