Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 22 de abril de 2014

Jóvenes del Liceo Rodulfo Amando Philippi disfrutaron de una tertulia literaria

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Actividad buscaba fomentar la creatividad de los estudiantes

Un numeroso grupo de jóvenes interesados en las letras, participaron de una tertulia literaria organizada por el Departamento de Lenguaje y Comunicación del Liceo Rodulfo Amando Philippi, en el marco de la celebración del mes del libro.

La actividad se realizó el pasado jueves en la Biblioteca del establecimiento y contó con la presencia del académico y poeta fundador del colectivo Contramarea, Lionel Henríquez y los poetas Roberto Sáez y Daniel Muñoz.

En la oportunidad, los integrantes del colectivo leyeron algunos de sus trabajos y los estudiantes, también tuvieron la posibilidad de compartir sus escritos. Además, Contramarea les regaló algunas de sus obras.

La presidenta del Departamento de Lenguaje y Comunicación, Berta Fernández, agradeció el apoyo de la dirección, U.T.P. y biblioteca, para la realización de la actividad.

“Esto ayuda a fomentar la lectura y a aplicar los contenidos de géneros líricos o narrativos durante las clases. Tenemos alumnos muy talentosos y estas instancias los motiva a seguir creando”, expresó Fernández.

Colaboración: Hugo Monje

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel