Actualidad
Por Prensa SENCE Región de Los Ríos , 19 de diciembre de 2013

11 empresas participaron en Feria Laboral SENCE en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Ofertas en los rubros silvoagropecuario, comercial, industrial y construcción

Con éxito finalizó la “Feria Laboral y Emprendimiento Paillaco”, la cual se realizó este 17 de diciembre en el gimnasio municipal de la comuna, gracias a la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Paillaco. Más de 800 puestos de trabajo se ofertaron en esta oportunidad, y el SENCE estima haber recibido durante la jornada cerca de 200 currículum vitae.

“Durante el 2013, hemos realizado 22 ferias laborales en 11 comunas, generando así igualdad de oportunidades laborales  para toda la Región de Los Ríos, ofreciendo trabajo en múltiples áreas de interés de los nuestros vecinos” Afirmó el Director Regional del SENCE, Rafael Foradori.

Ésta Feria Laboral y de Emprendimiento “Acceso 2013, Tu encuentro con el Mundo del Trabajo” constituye un medio de vinculación directo y gratuito que ofrece interacción entre la oferta y la demanda de empleo, en ese sentido, los actores relevantes son los empleadores ofreciendo los puesto de trabajo disponibles en sus empresas y personas desempleadas o subempleadas, nuevas o cesantes, que buscan colocarse en un puesto de trabajo formal de la economía en relación a sus habilidades, conocimientos, experiencia y formación académica o empírica.

Agroberries Paillaco, Frutos La Aguada, SOCOEPA, Los Fiordos, Vitra, Bottai, Pi – Berries  y Constructora Collilelfu, fueron algunas de las empresas presentes en la oportunidad, destacando aquellas vinculadas a la producción de arándanos y berries en general.

Esta feria brinda a quien busca empleo, la oportunidad de encontrar vacantes y colocación en un puesto de trabajo acceder a una gama de alternativas de colocación laboral sin límite de postulación. Por otro lado, quienes ofrecen empleo tienen acceso directo a múltiples perfiles,  contribuyendo a la generación de trabajo  y reduciendo además los niveles de desempleo en los estratos más afectados. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel