Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 27 de julio de 2013

SAG Regional celebró su aniversario en Paillaco

Compartir

46 años prestando servicios a la comunidad

Los días miércoles, jueves y viernes, los funcionarios de las cuatro oficinas regionales del Servicio Agrícola Ganadero, más la dirección regional, se reunieron en Paillaco para conmemorar su aniversario número 46.

Cada una de las oficinas se apropió de un color y participó por alianzas en las actividades deportivas desarrolladas durante los tres días de celebración. El cierre de las actividades se realizó anoche, con una cena de camaradería en el Club Pesca y Caza de Paillaco.

“Somos aproximadamente unas 100 personas, que estamos tratando de divertirnos y de hacer un poco más distendido nuestro aniversario”, comentó el jefe de oficina de Paillaco, Daniel Escobar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel