Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de marzo de 2024 | 16:12

Fueron formalizados los dos implicados en el homicidio de Ariel Millar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Ariel Millar fue asesinado y su cuerpo trasladado a la zona costera de Valdivia. Créditos: Redes sociales y archivo.
Compartir

Crimen fue motivado por la orientación sexual de la víctima. Detalles en la nota.

Esta jornada de viernes 22 de marzo, la Fiscalía Regional de Los Ríos llevó a audiencia de formalización a los dos imputados en el caso del homicidio de Ariel Millar, hecho que quedó al descubierto este martes 19 de marzo.

La fiscal Claudia Baeza, explicó que el Ministerio Público catalogó este delito como homicidio calificado, atendiendo a las circunstancias en que este ocurrió y las lesiones que presentaba el cuerpo de la víctima.

“Hechos que ocurrieron en la comuna de Valdivia, en circunstancias que una persona se traslada a compartir a una cabaña con una intención afectiva y en ese lugar es asesinado por el imputado quien, tras darle muerte, oculta su cuerpo trasladándolo hacia la zona costera de Valdivia en compañía de otro sujeto”, señaló la fiscal.

Cabe recordar que el cuerpo de Ariel Millar Leal, fue encontrado en una quebrada en el sector de Calfuco, camino a Curiñanco.

Asimismo, Baeza indicó que la Unidad de Género de la Fiscalía Regional de Los Ríos asumió la investigación, al determinarse que la motivación del imputado para cometer el delito, fue en razón a la orientación sexual de la víctima. 

El joven kinesiólogo de 26 años, falleció víctima de homicidio y su cuerpo fue encontrado en el sector costero de Calfuco. Detalles en la nota.

Ver más

Este jueves 20 de marzo será formalizado el único imputado por el delito de homicidio. Detalles en la nota.

Ver más

Esta jornada fue encontrado un cuerpo con graves lesiones atribuibles a terceros. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel