Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de marzo de 2024 | 18:05

Este viernes formalizarán a imputado de 80 años por homicidio en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Se amplió la detención del imputado. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

Víctima falleció tras salir en defensa de una mujer. Detalles en la nota.

La Fiscalía Local de Río Bueno formalizará este viernes a un hombre de 80 años imputado por causar, la noche de este martes 12 de marzo, la muerte de un hombre de 70 años en un domicilio ubicado en la calle Cochrane de dicha comuna.

El imputado fue detenido por Carabineros y al mediodía de hoy miércoles se realizó en el Juzgado de Garantía de Río Bueno la audiencia de control de su detención.

En la instancia, el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, solicitó ampliar por 48 horas la detención debido a que para formalizarlo requiere contar con el informe de la autopsia que debe realizar el Servicio Médico Legal.

El fiscal Fuentes explicó que el imputado cometió este delito luego de ingresar de manera violenta a la casa de una vecina, a quien amenazó con agredir.

“Razón por la que intervinieron en su defensa una mujer y un hombre que se encontraban en el domicilio, frente a lo cual el imputado con un cuchillo hirió a este último y le causó una lesión mortal en la zona toraco abdominal”, señaló el fiscal.

La Fiscalía formalizó también al imputado como autor de los delitos de violación de morada violenta y amenazas. Detalles en la nota.

Ver más

Víctima falleció en el Hospital Base de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel