Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de marzo de 2024 | 09:28

Detienen a autor de homicidio con arma blanca en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Unidades de Carabineros en el sitio del suceso. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Víctima falleció en el Hospital Base de Osorno.

Durante la noche de este martes 12 de marzo, Carabineros debió concurrir a un inmueble ubicado en la calle Blanco Encalada, comuna de Río Bueno.

Una vez allí, se reportó que un hombre mayor, de 70 años, fue agredido con un arma blanca en el contexto de un incidente por parte de otro adulto mayor, de 80 años. 

Esta persona habría sufrido una herida cortopunzante provocada por quien era un vecino suyo al interior de la vivienda de una tercera persona ubicada en las cercanías. 

Con posterioridad, y tras haber sido trasladado de urgencia al Hospital de Osorno ante la gravedad de las lesiones, la víctima falleció en el mencionado centro hospitalario.   

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno y PDI Los Ríos confirmaron a Diario Río Bueno que el imputado fue detenido en flagrancia, y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente. 

En tanto las diligencias policiales continúan a cargo de la PDI, para establecer los detalles sobre la dinámica de los hechos ocurridos en la comuna de Río Bueno.

 

Víctima falleció tras salir en defensa de una mujer. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel