YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 14 de noviembre de 2022

5 Beneficios de incluir una cascada de incienso en tu hogar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El uso del incienso tiene una larga historia en casi todas las regiones y épocas de la humanidad, y ha ido evolucionando con la misma. De quemar hojas, flores, madera seca y piezas de resina hemos pasado a elaborar polvos molidos de incienso que se mezclan y se secan en diferentes formas.

El uso del incienso tiene una larga historia en casi todas las regiones y épocas de la humanidad, y ha ido evolucionando con la misma. De quemar hojas, flores, madera seca y piezas de resina hemos pasado a elaborar polvos molidos de incienso que se mezclan y se secan en diferentes formas.

Dentro de estas, existe uno en particular que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos. Es el llamado incienso cascada o fuente de incienso.

¿Qué son los inciensos cascada?

Los también conocidos como “cascadas de humo”, son exactamente lo que su nombre sugiere, un tipo de incienso en el que el humo fluye en la dirección opuesta al incienso "normal", es decir, baja en lugar de subir.

Para lograr este efecto, el incienso se moldea en forma de “conos” con un pequeño túnel hueco a través del centro, que termina en un agujero en la parte inferior central. De esta manera, el humo producido ingresa al túnel central hueco, donde se enfría a medida que sigue el camino. Cuando el humo se enfría, se vuelve más denso, por lo que cuando sale del incienso por la parte inferior, fluye suavemente hacia abajo.

Al ser colocados en porta inciensos especiales, este tipo de incienso genera un hermoso efecto visual de cascada que se mueve y dirige en distintas direcciones creando un espectáculo fascinante.

Beneficios de los inciensos cascada

Más allá de la aromaterapia, existen beneficios por los que deberías emplear este tipo de incienso en tus espacios. ¡No te pierdas las 5 razones más importantes de emplearlos en tus espacios!

  1. Fácil de usar

Un incienso cascada es muy sencillo de encender, limpiar y rellenar sin problemas, convirtiéndose en uno de los diseños más impecables y fáciles de usar. ¡Ideal para quienes disfrutan de un espacio aromatizado y hermoso sin mucho trabajo!

        2. Duradero

La fragancia de los incienso cascada ofrece mucha durabilidad. A medida que el denso humo de este incienso fluye hacia abajo, impregna toda la habitación con una fragancia que tiene el potencial de permanecer en el aire durante mucho tiempo.

         3. Atractivo visual

Una de las razones del éxito de los incienso cascada es que le da un aroma maravilloso a cualquier espacio a la vez que ofrecen un bello espectáculo visual. El uso de quemadores de incienso con hermosos y artísticos diseños elevará la decoración de cualquier hogar, espacio de oficina, estudio de yoga, sala de meditación o similar. El recorrido del humo le dará a sus espacios un toque especial y místico que de seguro será del asombro y maravilla de muchos, promoviendo un ambiente de serenidad y relajación.

         4. Llena tus sentidos y promueve la salud.

Un incienso cascada te dará una fragancia inolvidable que te permitirá relajarte y renovarte. Esto puede ayudar a llenar tus espacios con un aroma reconstituyente que fomentará la relajación, el descanso o una mejor calidad del sueño.

Además, la gente usa conos de incienso no sólo para disfrutar del aroma natural. Algunas personas han encontrado en las cascadas de incienso beneficios medicinales.

Cada aroma diferente de los conos de incienso de reflujo tendrá efectos específicos en la salud Puede ayudar a circular la sangre en el cuerpo manteniendo el cuerpo caliente; a despejar la mente y aliviar el estrés. El aroma también te ayuda a dormir más profundamente y mejorar tu estado de ánimo. Así es, quemar incienso no sólo puede ayudar a relajarte, sino que también te pondrá de mejor humor, aliviando incluso los síntomas de depresión y ansiedad.

         5. Desintoxica tus espacios de energías negativas

Desde el momento en que es encendida, una cascada de incienso tiende a crear un ambiente de energía positiva mientras difunde gradualmente su aroma en el aire, revitalizando los espacios y transmutando las energías.

Este incienso puede ayudar a crear vibraciones positivas y una atmósfera agradable en tus espacios, mejorando tu capacidad de atención y tu estado de ánimo, ayudando a relajarte física y espiritualmente.

Con tanto que ofrecer, una cascada de incienso no es solo una sustancia aromática, se trata más bien de una experiencia holística y transformadora. ¡No esperes más para energizar tus ambientes, beneficiar tu salud de cuerpo y mente y al mismo tiempo disfrutar de los aromas que brindan los inciensos cascada!

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel