YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 31 de agosto de 2022

Tope de gama: iPhone 11 y MacBook Pro y Air

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Siempre vamos a recomendar todas las MacBook de Apple, pero hay que comprender que los diferentes modelos tendrán diferentes capacidades.

Hace unos meses, Apple lanzó un MacBook Air y un MacBook Pro especiales con su propio chip M1. Fue una novedad para la empresa que nunca antes había combinado el procesamiento y los gráficos en un solo chip.

 Los MacBook menos costosos estaban detrás de los MacBook Pros más caros en cuanto al tiempo que dura la batería. Mientras tanto, los principales competidores de Windows 1 los habían superado en estos aspectos.

 Ahora, con el lanzamiento de sus procesadores, las MacBook Pro con un precio menor de Apple están superando a sus contrapartes más lujosas, así como a algunos de los competidores más duros de Windows.

 Supongo que esta es la forma en que Apple mantiene a sus clientes con la misma marca, pero dado que han estado alejados de los procesadores Intel por un tiempo, esperemos que amplíen su línea en 2018 y se muevan hacia los procesadores de fabricación propia.

 Para elegir la computadora portátil que mejor se adapte a sus necesidades, averigüe qué es lo que está buscando en una computadora portátil, por ejemplo, una mejor duración de la batería o más espacio de almacenamiento, y pregúntese cuán importantes son estas características para sus actividades diarias.

 ¡Solo recuerda que los productos de Apple no son precisamente los más económicos!

 ¿No estás seguro de qué MacBook comprar? Aquí encontrará nuestra práctica herramienta de verificación de garantía de Mac que lo ayudará a saber cuándo caduca AppleCare +.

 Es una buena idea leer nuestra revisión de MacOS Big Sur para obtener información sobre cómo es el Mac en general y qué tan adecuadas son para nuestras necesidades.

 

¿Cuál es el mejor MacBook?

La nueva MacBook Air con M1 es una de las mejores computadoras portátiles disponibles actualmente. Es elegante y portátil, tiene unas formas bastante familiares pero ofrece algunas características adicionales y durará horas con una sola carga.

 El chip M1 se lanzó junto con iOS 12.2 y iPad iOS 12.2. Creó la posibilidad de que los desarrolladores crearan aplicaciones iOS y iPad OS para Mac por primera vez para obtener una experiencia más completa tanto en su teléfono como en su computadora portátil.

 El MacBook Pro es una mejor opción que el Air. El Air tiene menos funciones, es más lento y no tiene muchos puertos para transferir archivos, mientras que el Pro es más rápido y tiene más funciones.

 El MacBook Air de Apple es bueno para la mayoría de las personas, pero los usuarios avanzados deberían actualizarse a Pro. Tiene un SSD rápido, ejecuta el sistema operativo Big Sur relativamente nuevo y cuesta menos que un iMac.

 Muchas de las MacBook Intel que se lanzaron antes que la M1 aún no se han actualizado.

 Apple todavía vende la MacBook Pro de primera línea con cuatro puertos Thunderbolt, a pesar de que sus modelos más nuevos solo tienen 2. Es posible que la empresa no cuente con sus clientes profesionales tanto como solía hacerlo.

 La unidad de procesamiento M1 puede admitir hasta 2 TB de RAM, mientras que los procesadores Intel no pueden.

 Después podemos ver la MacBook Pro 16 pulgadas. Es más potente que las otras Mac, que vi cuando se lanzó y creo que merece una segunda mirada ahora con los nuevos modelos MacBook Air y Pro.

 Eso no quiere decir que sea una mala computadora portátil. Con una pantalla de 16"y formas más novedosas, tiene excelentes parlantes y una duración de batería fenomenal. Aunque funciona con Intel, no hay necesidad de preocuparse.

 Si puede esperar unos meses, Apple lanzará nuevas versiones de la Pro de 16 y 14 pulgadas. Esto proporcionará nuevas características importantes, pero le evitará tener que actualizar esto pronto.

 

 Iphone 11: review rápido

Estamos seguros de que el iPhone 11 hará que te vuelvas a enamorar de los productos de Apple, pues viene con un sistema de cámara perfecto para fotografías bien definidas y de colores intensos, pero también con una batería que resiste heroicamente hasta al usuario más feroz de aplicaciones inteligentes. .

 Además, el iPhone 11 también llega con una primera buena noticia, y es que su precio es más que asequible, en relación a lo que puede hacer.

 El iPhone 11 oferta es, de hecho, el sucesor del iPhone XR, un teléfono lanzado a finales de 2018 que fue muy apreciado por los fans de Apple. Sin embargo, la variante del iPhone 11 es mejorada en comparación con el modelo que lo precedió, con muchas más especificaciones a un precio mucho mejor.

 Eso hace que el iPhone 11 sea un teléfono mejor que vale la pena actualizar si ha estado pensando en actualizarse a un dispositivo mejor que el que está usando ahora.

 Con una generosa pantalla de 6,1 pulgadas y una carcasa premium que viene en una amplia variedad de colores, el iPhone 11 hará que no quieras dejarlo nunca.

 Los sensores de la cámara han mejorado mucho en comparación con las variantes anteriores de los modelos de Apple, el procesador es más llamativo y la pantalla es más brillante con tonos vibrantes.

 Muchas de las especificaciones de un iPhone 11 fueron tan apreciadas que los fabricantes decidieron utilizarlas para el modelo actualizado de este teléfono, es decir, el iPhone 12.

 Aquí, de forma resumida, tienes la información que te puede interesar respecto a las especificaciones de un iPhone 11:

 

●     Pantalla Liquid Retina IPS LCD y pantalla de 6,1 pulgadas

●     Procesador hexa-core (2x2, 65 GHz lightning + 4x1, 8 GHz Thunder)

●     Memoria 64 GB con 4 GB de RAM, 128 GB con 4 GB de RAM o 256 GB con 4 GB de RAM

●     Batería Li-Ion 3110 mAh, no extraíble, carga rápida a 18W

●     Dos cámaras principales (gran angular y ultra gran angular, de 12 MP cada una) y una cámara frontal de 12 MP

●     Grabación 4K a 24/30/60 fps o 1080p a 30/60/120/240 fps

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel