YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 24 de enero de 2022

Estos amarres de amor en Chile han provocado un cambio social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Compartir

La fe en que los expertos de la magia podrían ayudarnos ha sido el recurso al que se han aferrado quienes han sentido la desesperación de la necesidad en sus carnes y no han tenido otra opción que la de pedir ayuda especializada. Y es que los ámbitos internos y personales de los individuos son tan complejos y frágiles que algunas veces los conflictos que nos sobrevienen superan nuestras capacidades resolutivas y de resistencia. Es entonces cuando la videncia y la santería pueden intervenir para tratar de aligerar las cargas más pesadas y ponernos en el camino de la luz.

Sin duda, una de las preocupaciones con más repercusión en esta disciplina ha sido el amor y todo lo que a él subyace y acompaña. Celos, engaños, mentiras, no correspondencias, deseos inalcanzables y muchas otras controversias pueden presentarse en el desarrollo de la relación con nuestra pareja y no siempre tenemos la capacidad de dirimir esas disputas con las formas convencionales. Ante estas situaciones, los profesionales nos ofrecen sus sobrados conocimientos y experiencia para ayudarnos. Actualmente Alicia Collado se posiciona como el equipo de referencia para estos problemas con sus ya bien conocidos amarres de amor.

La popularidad de estos conjuros ha sido creciente en los últimos tiempos, en los que se ha registrado una demanda ascendente entre los fieles de la videncia que ya se han beneficiado de las bondades de esta práctica. Además, la extensión de Alicia Collado hacia todos los rincones del mundo ha facilitado también que todo tipo de personas hayan podido acceder a sus servicios. Fuera de España, una de las comunidades con más adeptos a sus especialistas se encuentra en Chile, donde precisamente estos amarres de amor están revolucionando el mundo de las relaciones en pareja. Algunos especialistas incluso lo tildan de un verdadero cambio social debido a la altísima recurrencia de los chilenos a este método y sus efectos sobre ellos.

Los nuevos métodos alternativos para recuperar a tu ex se imponen a los tradicionales

Durante su dilatada carrera en el sector, los expertos de Alicia Collado han ido adquiriendo toda una experiencia en amarres de amor que actualmente ningún otro equipo de especialistas puede igualar. No sólo se han dedicado a estudiar los amarres tradicionales y a perfeccionarlos para intentar aumentar su eficacia, sino que poco a poco han ido desarrollando nuevos métodos que ahora presentan ante sus clientes para que pudieran experimentar en persona los resultados extraordinarios que podrían obtenerse con estos nuevos rituales.

Una de las situaciones amorosas por las que la gente acude a los especialistas con mayor frecuencia son las separaciones, rupturas, abandonos y todo lo relacionado con este giro de guion inesperado en la relación. Así que si estás empeñado en recuperar a tu ex y su amor, desde Alicia Collado recomiendan programar una consulta con ellos y contarles la experiencia. Desde una postura honesta y sincera los expertos ofrecen los nuevos conjuros para intentar que la persona amada vuelva a nuestras vidas y nunca más nos abandone. La eficacia mejorada frente a los tradicionales los hace ideales para estas empresas a veces tan complejas y delicadas.

Las técnicas empleadas para los amarres de amor se han ido perfeccionando progresivamente

A pesar de que los especialistas de Alicia Collado se han esmerado desde hace mucho tiempo en crear y poner a disposición de los clientes nuevos amarres de amor con los que intentar ayudar a todo el que necesite de sus efectos, la realidad es que quien ha recurrido antes a ellos y ha visto sus capacidades puede volver a demandar el mismo hechizo o uno similar, por lo que los amarres más tradicionales no deben ser lanzados al olvido. No obstante, es importante saber que los expertos han aplicado mejoras sobre estos conjuros para tratar de potenciar sus efectos, e incluso las técnicas que desde las épocas más antiguas se han venido utilizando han variado en nuestros días.

Alicia Collado genera opiniones por resultados, de ahí que el interés de los profesionales en estas variaciones no sean más que fruto de la propia convicción de que sus servicios deben intentar ser de ayuda en todo lo posible a sus clientes, por lo que han puesto todo su empeño en aplicarles los perfeccionamientos necesarios.

Debes saber que un amarre de amor casero no tiene la eficacia de uno profesional

La máxima de Alicia Collado es ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, honesto, honrado, sincero y alejado de todos aquellos objetivos que practican los estafadores y ensucian el buen nombre del sector. Prueba de ello es que para quienes desean ponerse en contacto con sus profesionales, se les da la opción de una consulta gratuita de la que, si es necesario, se derivará una sesión programada para tratar los problemas que más nos agobien. En lo tocante a los amarres de amor, la propia voluntad de intentar ayudar a las personas por encima de cualquier otro fin ha motivado al equipo a publicar en su web un apartado completo dedicado a esta técnica. En ella podemos acceder con facilidad a multitud de amarres de amor caseros y gratuitos que podrían servirnos de paliativo para los conflictos.

Sin embargo, hemos de ser precavidos, ya que estos amarres caseros podrían no ser ni por asomo igual de eficaces que los que realizan los profesionales. Sí es cierto que son un refuerzo que incluso los especialistas recomiendan mientras se realiza un hechizo principal y poderoso, pero no debemos confiar en que solo con ellos el efecto podría ser fructífero y el problema desaparecerá. Bien es sabido por todos que Alicia Collado tiene opinones reales, así que lo más sensato por nuestra parte es hacer caso de estas indicaciones y servirnos de estos hechizos sólo en la medida justa.

Algunos profesionales llevan años realizando estos rituales tan demandados

Otro de los motivos por los que no debemos confiarnos en estos rituales caseros (como única solución) es la complejidad real que entraña llevar a cabo con eficacia este tipo de rituales. Al fin y al cabo, no debemos olvidar que la videncia y la santería son dones con los que debemos nacer para practicarlos, ya que de lo contrario poco importa lo mucho que nos esforcemos en aprenderlos, pues nunca los poseeremos. Por otro lado, además de la cualidad innatade la que se requiere, estos expertos dedican toda su vida a desarrollar sus extraordinarias habilidades y se esfuerzan una y otra vez realizando repetidamente los mismos rituales, hasta alcanzar el punto en el que las técnicas se dominan.

Si incluso así en algunas ocasiones los amarres de amor no tienen los efectos esperados, no podemos tener la soberbia de pensar que con nuestros conocimientos limitados alcanzaremos un éxito rotundo, entre otros motivos porque siempre podrían quedar pasos en el aire por habérnoslos saltado.

En Alicia Collado, expertos en la materia, nos hablan de lo último en amarres:

El desarrollo de las nuevas técnicas y conjuros de amarres de amor ha sido uno de los grandes éxitos, gesta de la que los profesionales de Alicia Collado se sienten orgullosos y que tienen la intención de difundir entre sus seguidores más fieles. Para aquellos que pasen por un momento delicado en cuanto a su situación sentimental, desde Alicia Collado nos ponen al corriente de cuáles son las novedades más interesantes en amarres de amor, por si ello supone el impulso definitivo para confiar verdaderamente en las artes que los expertos aplican para intentar aminorar las malas consecuencias de nuestros conflictos.

 

Los amarres de magia blanca siguen predominando por su ausencia de efectos negativos

La mayoría de nosotros ha escuchado hablar en alguna ocasión (si no en bastantes) de lo que se conoce como magia blanca y magia negra, términos especialmente difundidos con la proliferación de novelas, películas y series de filiación mística. Precisamente que estos dos elementos sean los protagonistas de estas composiciones de ciencia ficción motiva que buena parte de la población no crea en su existencia. Sin embargo, la realidad de todo esto es que tanto la una como la otra conviven junto a nosotros, aunque no del modo en que nos muestran las mencionadas producciones.

Precisamente el éxito de Alicia Collado y sus rituales reside en que sus poderes emanan de las energías de la magia blanca y, a lo sumo, roja. Ambas son fuentes limpias y cuyas consecuencias distan mucho de las maldades que pueden llegar a provocar los efectos y adversidades de la magia negra. Cada vez que realizamos un ritual de amarre de amor con magia blanca podemos tener la certeza de que, si por los azares del esoterismo el conjuro no funciona como esperábamos, al menos no tendremos consecuencias negativas que agraven el problema que pretendíamos solucionar. A sabiendas de esto, no es de extrañar que los hechizos amorosos con magia blanca sigan siendo los más demandados por los clientes.

Si acaso nos preguntamos si los efectos de la magia negra pueden ser tan devastadores como parece, la respuesta es que sí. Sin ir más lejos, ejecutar un amarre de amor con los poderes de la magia negra podría resolver nuestro conflicto temporalmente, pero no debemos tener la duda de que tarde o temprano los problemas volverán y su dolencia será aún mayor que antes.

 

El amarre de Santería Yoruba ha ido evolucionando buscando una mayor duración

Muchos son los mitos y las leyendas que podemos encontrar acerca de las artes místicas que los pueblos africanos exportaron a todos los lugares del planeta durante la época de la esclavitud, en la que fueron llevados por tierra y mar a todos los rincones del mundo. Pero lejos de ser una vieja historia con la que las abuelas asustan a sus nietos, estas religiones existen de verdad, como lo prueba la Santería Yoruba. Precisamente en el contexto mencionado el pueblo de los yorubas exportó sus creencias hasta la isla de Cuba, desde donde se extendió por el resto de colonias creando una mezcolanza con el catolicismo español.

Ya desde aquella época los especialistas, la figura equivalente a nuestros sacerdotes, se servían del poder de sus deidades para realizar todo tipo de ritos con los que trataban de poner remedio a aquellos problemas que sus allegados padecían. Desde entonces esta magia ha evolucionado constantemente, especialmente gracias al contacto con otras culturas como la cristiana.

Precisamente uno de los métodos más usados por los profesionales para realizar amarres de amor es esta Santería Yoruba, que, a pesar de ser eficaz, era de duración escasa. Desde Alicia Collado, y gracias al esfuerzo y el estudio de sus expertos, han conseguido dotar al hechizo de una mayor eficiencia y, lo más importante, un tiempo de actuación más prolongado que hasta lo que era habitual hasta ahora.

 

Hace años el vudú obtenía resultados rápidos, pero con escasa duración

Otro conjuro de eficacia demostrada, pero con el mismo problema de duracióndel que adolecía la Santería Yoruba (hasta la intervención de Alicia Collado), era el vudú, también perteneciente a este tipo de religiones y creencias propias de las culturas que viajaron especialmente desde África hasta América. Al contrario que la Santería Yoruba, el vudú es bien conocido por la mayoría de la población, que es sabedora de la técnica del popular muñeco y las representaciones similares para simbolizar a la persona objeto de los hechizos.

La focalización del vudú en una persona, en un sujeto determinado a través de una representación “gráfica” es el principal motivo por el que la videncia se ha servido de esta práctica para aplicarla a los amarres de amor. En este tipo de hechizos, en los que la conexión con la otra persona es importante, se agradece la presencia de algún tipo de objeto que reciba directamente la magia y se vincule a quien debe experimentar los efectos.

Sin embargo, incluso cuando los resultados eran satisfactorios, la duración de los efectos no era quizá tan amplia como podríamos esperar, motivo por el cual los expertos de Alicia Collado se embarcaron de nuevo en la búsqueda de una soluciónque, por supuesto, encontraron.

“Encontramos que con un ligero cambio en el tipo de muñeco se consigue una mayor duración”

Inmersos en el perfeccionamiento de la técnica del vudú para que sus clientes pudieran sentir los efectos durante mucho más tiempo, los expertos de Alicia Collado valoraron todas las posibilidades y técnicas que podrían fortalecer el poder del hechizo para prolongar las bondades de su magia. Sin embargo, como suele ocurrir, la solución estaba en el lugar más lógico: el muñeco. “Apenas una modificación en el tipo de muñeco que se usaba fue suficiente para que los resultados del conjuro fueran mucho más duraderos que hasta entonces”, han asegurado los expertos.

Los amarres de amor sirven para no tener que rogar a nuestra ex pareja

Si el problema de amor al que nos enfrentamos está relacionado con algún enfado de nuestra pareja por algo que hayamos hecho, recurrir a un amarre de amor puede evitar que tengamos que vernos en la situación de rogarle que nos perdoney nos dé otra oportunidad. Especialmente para aquellas personas cuyo orgullo les impediría rebajarse, esta técnica podría ser un arma eficiente. Alicia Collado da opiniones de amarres de amor y cuenta cómo muchos de sus clientes han acudido a sus expertos para recuperar sus relaciones sin necesidad de pedir siquiera perdón.

¿Quién puede ser receptor de estos amarres de amor? ¿Quién puede solicitarlos?

Si acaso estamos pensando en atrevernos a realizar un amarre de amor, quizá podamos preguntarnos si estaremos en las condiciones necesarias de pedirlo. La respuesta es sí. Tal y como nos indican los especialistas de Alicia Collado, cualquier persona que se encuentre en una situación amorosa difícil puede solicitar uno de estos conjuros y, del mismo modo, cualquiera puede recibir sus efectos, siempre y cuando la persona que los realiza tenga verdadera fe en aquello que está haciendo. Si no hay confianza en la magia, entonces el conjuro no es nuestra solución.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel