YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 30 de septiembre de 2021

Con una batería que dura 14 días, la línea Watch GT 2 de Huawei no sortea lo potente de la tecnología

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Trabajando incesantemente para optimizar la duración del mismo, junto al microprocesador Kirin A1 y el diseño de doble chip, además de la tecnología inteligente de ahorro de energía hará que esté a su disposición noche y día ininterrumpidamente durante dos semanas

Bien sea en términos de funcionalidad o diseño, los relojes inteligentes siempre resultaron ser diferentes de los convencionales. No obstante, han logrado fusionarse con el último smartwatch de la línea Huawei gt 2, en donde la gama alta de la misma, la colección WATCH GT 2 Pro Moonphase, logra reunir todo esto, dando el siguiente salto en la evolución y desarrollo de los relojes inteligentes con la idea de proporcionar a los portadores una experiencia sin precedentes con potente tecnología inteligente. 

Así es como logra impresionar en todos los frentes:

La identificación de un diseño premium, la colección Moon Phase

Una particularidad premium que suele observarse en los relojes clásicos de lujo, es la colección Moon Phase, estando normalmente vinculado a los equipos de alta gama. En otras palabras, una fase lunar es naturalmente el área iluminada de la luna visible, y pese a que, en los primeros días esto se lo relacionaba únicamente con la navegación, actualmente se convirtió en uno con un diseño lujoso y elegante. 

Implementando la colección de fases lunares al nuevo modelo Watch GT 2 Pro, Huawei logró alinearse con un diseño premium y de alta gama. En donde los componentes de lujo no finalizan ahí, debido a su diseño no solo es estéticamente atractivo, sino que también contribuye a la perdurabilidad del mismo, lo cual se le atribuye principalmente a su caja de titanio y una cubierta trasera de cerámica que complementa el cristal de zafiro del panel AMOLED de 1.39’’. 

 

Batería ultra-resistente

Por lo general los dispositivos y equipos de Huawei son reconocidos por la duración de su batería, una tendencia que puede observarse desde sus smartphones en adelante e incluso en toda la línea Watch GT. Por lo que, el nuevo GT 2 Pro Moon Phase Collection no podía ser la excepción y continúa con dicha tendencia, gracias a su batería que ofrece una duración de hasta 14 días con solo una carga. En cuanto a la carga esta es de manera inalámbrica y solo 5’ le una autonomía de hasta 10 hs.

 

Gestión de salud inteligente

Gracias a la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSen 4.0+, monitorea con precisión la frecuencia cardíaca mediante resultados innovadores de trayectoria de luz. Lo cual es posible gracias a un LED 6 en 1 para una mejor concentración de la luz y permitiendo que esta penetre a través de la sangre. En el momento se combina con algoritmos inteligentes de frecuencia cardíaca de IA, proporcionando resultados en tiempo real, mucho más dinámicos y detallados. 

Asimismo también es capaz de monitorear los niveles de oxígeno en sangre, y la calidad del sueño supervisando las etapas del mismo, la frecuencia cardíaca, y la respiración, además de analizar y proporcionar más de 200 sugerencias para mejorar la calidad su calidad. Sin mencionar la tecnología HUAWEI TruFlex, la cual ayuda a controlar los niveles de estrés. 

Cabe destacar que además de ser el compañero deportivo ideal es un instructor profesional, gracias a su última versión,  incorpora una actualización a sus funciones de seguimiento y entrenamiento cubriendo todas los escenarios deportivos, como por ejemplo una función de seguimiento de golf y esquí, más de 100 rutinas de ejercicios y 10 cursos de entrenamiento preinstalados, entre ellos, un curso de introducción, de carrera, quema de grasa, aumento de la resistencia y más. Además de ser resistente al agua, permitiendo realizar actividades acuáticas como natación o polo acuático.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel