YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 30 de septiembre de 2021

Audifonos Huawei: Conoce la tecnología de la amplia gama de auriculares que ofrece antes de finalizar el 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Considerando que los dispositivos de audio juegan un papel importante en nuestras rutinas, bien sea para sumergirse en una película, oir música o responder una llamada, existe un equipo para cada ocasión. Por ello, Huawei cuenta con una línea completa de productos que en este aspecto se adaptan a todos los gustos y preferencias.

Estos incluyen el FreeLance Pro, al igual que la línea Huawei FreeBuds, proporcionando True Wireless Stereo, es decir un verdadero estereo inalambrico, e incorpora al FreeBuds 3, Free Buds 3i y el FreeBuds Pro. En lo que respecta a los inalámbricos supraaurales se encuentran los Huawei FreeBuds Studio, y las Huawei X Gentle Monster II, las gafas inteligentes del gigante Asia.

Con una variedad tan completa como variada, sin lugar a dudas podrá hallar el modelo y el diseño que más se ajuste y logre cubrir sus exigencias. Adicionalmente, tenga en cuenta que estos forman parte del ecosistema de dispositivos inteligentes vinculados Seamless Al Life de Huawei, la revolucionaria experiencia tecnología en cuanto a conexión e IA de la marca, lo cual le permitirá el disfrutar una experiencia ampliamente inmersiva. 

HUAWEI FreeLance Pro

Para los deportistas y atletas que disfrutan de rutinas intensas de entrenamiento y largas sesiones de running escuchando música, pero resulta cansador el hecho de que los auriculares se caigan. La banda para el cuello de los FreeLance Pro evitan esta situación independiente del tiempo y la actividad que realice. En lo que refiere a su ficha técnica, cuenta con una batería de larga duración, al igual que una optimización en la cancelación del sonido exterior, además de un veloz acoplamiento inteligente que ayuda a finalizar tanto el entrenamiento como atender una llamada con un sonido limpio. 

 

HUAWEI FreeBuds Pro

A decir verdad, la apariencia premium sumado a la cancelación activa de los Huawei FreeBuds Pro le permitirán atender una llamada en cualquier entorno, incluso en el centro comercial más ruidoso sin sufrir distracciones por los sonidos de fondos. Adicionalmente cuenta con conectividad dual posibilitando de esa manera conectarlos dinámicamente con dos dispositivos.  

 

HUAWEI FreeBuds 3i

Para los apasionados de la moda que siempre desean estar a la última, quedarán fascinados ante la gama. Puesto que, no solo se encuentran disponibles con un diseño elegante y de lujo, sino que como bien mencionamos los mismos apuestan a la tecnología de cancelación activa 2.0 garantizando que la música que escuche resulte 100% envolvente e inmersiva. 

 

La gama comienza con los Huawei FreeBuds 3i, como el modelo más asequible, seguido de los Huawei FreeBuds 3 en la gama media y los Huawei FreeBuds Pro premium, junto a los huawei freebuds 4 cómo gama tope, con sonido de alta definición, conexión inteligente, control por gestos, además de un confort y ligereza inigualable, y naturalmente la tecnología de cancelación de ruido activa 2.0. 

 

HUAWEI FreeBuds Studio

Simple y elegante en el exterior, poderoso e inteligente en interior, este modelo es perfecto para aquellos que desean desconectarse literalmente del mundo y sentarse a disfrutar de un sonido relajante tras una agitada jornada laboral, sus grandes audifonos inalambricos dan vida al audio con detalles vívidos, transportando la comodidad a un nivel absolutamente nuevo. Cabe destacar que gracias a su búsqueda avanza y rápido emparejamiento permite conectarse a múltiples dispositivos. 

HUAWEI X Gentle Monster Eyewear II

Si ciertamente desea sobresalir entre la multitud y mantener sus conversaciones 100% privadas, X Gentle Monster Eyewear II de Huawei debería encontrarse en la parte superior de la lista. 

El dispositivo además de ser elegante cuenta con funciones integradas que anulan la fuga de sonido permitiendo aprovechar al máximo la alta definición de su estéreo, junto a la particularidad de control de voz de doble toque, control de audio basados en el deslizamiento para una interacción más dinámica y sencilla, además de la función de grabación inalámbrica de alta calidad, todo esto en su conjunto lo transforman en el dispositivo perfecto para vloggers e influencers. 

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel