Salud
Por Paola Soto , 31 de julio de 2023 | 23:00

¡Rifa solidaria! Ayuda a Joaquín a optar la cirugía que necesita para su salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Rifa solidaria se llevará a cabo el 25 de agosto. Créditos: Archivo.
Compartir

La familia Monson-Amacio busca recaudar fondos para operación urgente de su hijo.

La familia Monson-Amacio, de Futrono, busca recaudar fondos para la operación urgente de su hijo Joaquín, un valiente niño de 10 años que lucha con diagnóstico de criptorquidia derecha, condición que le causa molestias y dolor.

Los médicos han confirmado que el menor necesita cirugía a la brevedad para evitar complicaciones que agraven su estado, incluido riesgo de desarrollar un cáncer.

Recientemente, Joaquín fue atendido en el hospital de La Unión, donde se determinó la importancia de la operación para mejorar su calidad de vida y prevenir problemas futuros, sin embargo, el costo de esta cirugía es elevado y la familia se encuentra en una difícil situación financiera.

Sandra Amacio, madre de Joaquín, conocida vecina y emprendedora futronina, famosa por sus deliciosas masas de pizza, indicó a Diario Futrono que la rifa se llevará a cabo el 25 de agosto, con un valor de $1.000 el número.

Sandra agradece el apoyo del comercio local, amigos y familiares que han contribuido con los premios para la rifa. 

Para más información sobre cómo colaborar, puedes ponerte en contacto con Sandra Amacio Zurita +569 6765 1747.

Revisa el listado de premios de la rifa:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel