Salud
Por Eva Rocha , 16 de junio de 2023 | 11:48

Paillaco lamenta fallecimiento de exfuncionaria de salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Se desempeñó durante 30 años como encargada de la Posta de Aguas Negras.

 

El alcalde Miguel Ángel Carrasco y el Concejo Municipal, anviaron sus condolencias a la familia de la paramédico jubilada, María Angélica Oliveira Vidal (Q.E.P.D.) quien murió recientemente.

“Sentimos la partida de una querida exfuncionaria, que se desempeñó durante 30 años en la salud municipal de Paillaco, principalmente como encargada de la Posta de Aguas Negras, donde hizo vida y familia”, expresó el jefe comunal.

"Nos quedamos con la tranquilidad de haberla reconocido en vida hace casi un año, donde pudimos agradecer su entrega y destacarla como inspiración para las transformaciones en salud rural que hemos desarrollado durante los dos últimos años”, agregó Carrasco.

Finalmente, el alcalde señaló: “acompañamos a su familia en este difícil momento y confiamos en que encontrarán la fortaleza para afrontar tan irreparable pérdida”.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel