Salud
Por Victoria Gatica , 1 de diciembre de 2022 | 13:40

Región de Los Ríos suma tres fallecidos por covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

De los tres fallecidos -todos de la comuna de Valdivia-, dos eran adultos mayores

En las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos procesó 483 muestras PCR, arrojando un índice diario de positividad de 10,35%, mientras que la positividad de la última semana alcanza un 10,94%.

El día de hoy, se informa tres  nuevos fallecidos, alcanzando un total de 1.123 personas fallecidas en la Región de Los Ríos. 

Los decesos corresponden a una mujer de 54 años con antecedentes de cáncer de mamas etapa IV de la comuna de Valdivia, una mujer de 86 años de la comuna de Valdivia y un hombre de 91 años de la comuna de Valdivia.

De los 174 nuevos contagios, 99 corresponden a personas de sexo femenino y 75 personas de sexo masculino, con un rango etario entre 1 a 69 años. 

A la fecha, la región presenta 140.552 casos acumulados, de los cuales 222 corresponden a casos activos, 139.270 a personas recuperadas. A la fecha, se registra en la región el total de 1.123 fallecidos.

Revisa el desglose por comuna:

 

El deceso, corresponde a un hombre de 44 años, residente de la comuna de Panguipulli.

Ver más

Del total de nuevos casos, 45 fueron diagnosticados mediante test PCR y 193 con test de antígeno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel