Salud
Por Roberto Cadagán , 1 de marzo de 2022

Tomarán exámenes PCR en la plaza de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El examen es gratuito. (Archivo)
Compartir

Conoce detalles del operativo que se realizará este jueves 3 de marzo.

Este jueves 3 de marzo la Seremi de Salud de Los Ríos realizará una toma de muestras de exámenes de PCR, para detectar posibles casos de coronavirus en la población.

Quienes deseen tomarse el examen, deben acudir a la plaza desde las 10.00 horas. La atención es por orden de llegada y hasta agotar el stock de 100 muestras.

El examen consiste en la toma de una muestra nasofaríngea que se obtiene ingresando una tórula (similar a un cotonito) en las fosas nasales.

Se recuerda cumplir con todas las medidas de autocuidado: utilización de mascarilla cubriendo boca y nariz, distanciamiento físico con otras personas de al menos 1,5 metros y uso de alcohol gel en caso de ser necesario.

Se pudo ver mucho interés del público en acceder a la atención.

Ver más

Revisa los horarios y ubicación exacta en donde se lleva a cabo este servicio sanitario.

Ver más

No hubo casos fallecidos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel