Salud
Por Mario Guarda , 18 de agosto de 2021

Autoridad sanitaria cerró temporalmente un supermercado de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen referencial
Compartir

A raíz de haberse detectado diversas deficiencias sanitarias.

Un conocido supermercado de la ciudad de Paillaco fue sancionado por la Seremi de Salud de Los Ríos, al constatar deficiencias sanitarias en su interior, lo que derivó en su cierre temporal.

Mónica Jaramillo, Encargada sección Inocuidad de Alimentos de la Seremi Salud Los Ríos, explicó que tras la fiscalización realizada el miércoles 18 de agosto, “se ha constatado que en el Supermercado Asenjo han existido diversas deficiencias sanitarias, lo cual dio lugar a una prohibición de funcionamiento transitoria mientras tanto el local corrija estas deficiencias”.

Jaramillo también aclaró que “una vez que sean corregidas estas observaciones se procederá a realizar una nueva fiscalización, para evaluar el retorno del funcionamiento”.

Finalmente se informó que a raíz de lo anterior “también se da inicio a un sumario sanitario por parte de la seremi de Salud, ante la situación sanitaria ya detectada”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel