Salud
Autor: Red Diario Sur , 3 de julio de 2021

Valdivia reportó este sábado 55 casos nuevos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
Compartir

Se trata de 24 hombres y 31 mujeres, todos con un rango de edad entre 4 meses y 86 años.

El Secretario Regional Ministerial de Salud, Dr. Keith Hood, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 211 exámenes positivos para SARS-CoV-2.

De éstos, 55 corresponden a la comuna de Valdivia. 

Se trata de 24 hombres y 31 mujeres, todos con un rango de edad entre 4 meses y 86 años. De estos casos, 5 aún están en investigación, 8 se encuentran sin trazabilidad y 42 son casos secundarios.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 1.019 casos activos por residencia, de los cuales 253 viven en Valdivia.

Revisa la evolución de casos de la comuna  en nuestro Centro de Datos Covid-19

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Proyecto Alimenta tu cerebro del Instituto Milenio de Biología Integrativa (iBio) entregó material de divulgación a distintos restaurantes del país
5 de agosto de 2021

La iniciativa surge de los fondos de Proyección del Medio Externo (PME) de la Iniciativa Milenio, cuyo fin es generar instancias de divulgación y transferencia científica para conectar a Institutos y Núcleos con la sociedad, el sector educativo, público y/o privado.

Curiosidades sobre los dados
5 de agosto de 2021

Historia sobre los dados

ProChile Los Ríos abre oportunidades para emprendedores de Berries en India y Dubai
5 de agosto de 2021

Se trata de un mercado con más de 1.300 millones de habitantes.

Jardines Infantiles y Salas Cuna de Fundación Integra celebran el mes del Niño y la Niña
5 de agosto de 2021

En la región, Integra cuenta con 49 comunidades educativas, incluido el Jardín Sobre Ruedas y se espera que todas desarrollen actividades presenciales y a distancia, con énfasis en la seguridad.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel