Salud
Por Javier Mardones , 26 de julio de 2021

Alcalde Carrasco: “Estamos muy contentos, esperábamos esta noticia hace semanas”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

“Esto ayudará a reactivar el comercio, dando tranquilidad tanto a nivel comunitario como en lo económico”, expresó la máxima autoridad comunal.

“Estamos muy contentos, esperábamos esta noticia hace semanas”, señaló el alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, luego de que el Ministerio de Salud informara que desde el miércoles 28 de julio la comuna avanzará a Fase 2 de Transición.

“Esto permitirá que las personas circulen con mayor tranquilidad y ayudará a reactivar el comercio, dando tranquilidad tanto a nivel comunitario como en lo económico”, expresó.

El alcalde pidió a la comunidad vivir esta disminución de las restricciones con responsabilidad.

“Podremos abrir los recintos deportivos, que es uno de los requerimientos que más clama la comunidad; nuestras cifras van a la baja y podríamos incluso aspirar en algunos días a avanzar a Fase 3 -lo que eliminaría las restricciones de los fines de semana como ya se vive en Valdivia, La Unión y Mariquina- pero esto sólo lo lograremos si la población sigue cuidándose”, concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel