Salud
Por , 25 de julio de 2021

5 de las 10 comunas que se encuentran en cuarentena pertenecen a Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

A nivel nacional sólo 10 comunas están en cuarentena.

Durante las últimas semanas, el Plan Paso a Paso del Gobierno de Sebastián Piñera ha modificado de forma masiva las fases de las comunas, generando que las ciudades avancen a Transición o Preparación.

5 de 10 comunas que se encuentran en cuarentena pertenecen a la Región de Los Ríos. Entre estas se encuentra Futrono, Lago Ranco, Los lagos, Paillaco y Panguipulli. 

Según el último reporte del Minsal, Panguipulli presentó 32 nuevos casos, Futrono 11 contagios, Lago Ranco, Paillaco y Los Lagos presentaron 2 pacientes de Covid-19 en cada ciudad. 

La concentración total de casos activos por ciudades en cuarentena en la Región de Los Ríos es de 495, en donde Panguipulli se posiciona en primer lugar con 124. En segunda posición queda con 50. 

En tercer lugar, sigue la localidad de Los Lagos con 31. Lago Ranco mantiene 23 casos activos, mientras que Paillaco sólo tiene 18 casos. 

Respecto a la situación a nivel regional, Los Ríos mantiene 48.134 casos acumulados, en donde se recuperaron más 46 mil personas y fallecieron 604 individuos. 

Además, se han confirmado 2.091 casos por antígeno y contagios por reinfección de Covid-19.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel