Salud
Por Eva Rocha , 7 de junio de 2021

Panguipulli y Lanco retroceden a cuarentena total

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este lunes se anunciaron varios cambios en el Plan Paso a Paso en la Región de Los Rios, que considera modificaciones para cuatro de las 12 comunas de la región.

Según confirmó la subsecretaria Paula Daza, las comunas de Panguipulli y Lanco retrocederán este jueves 10 de junio a cuarentena total, dada el alza en los contagios durante las últimas jornadas.

Tal como indicó Diario de Panguipulli, la comuna alcanzó este domingo su peak histórico de casos activos con 185 pacientes infectados de Covid. Al día de hoy, la comuna cordillerana es la tercera con la peor tasa de incidencia regional, sólo por detrás de Futrono y Los Lagos. 

Además, se informó que las comunas de Lago Ranco y Corral avanzarán a Fase 2 desde este jueves 10 de junio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel