Salud
Autor: Red Diario Sur , 18 de mayo de 2021

Mujer fue detenida con marihuana y una balanza digital en el terminal de buses de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Compartir

Nuevamente el hallazgo se realizó con la ayuda del can detector “Fender”.

Cuando descendía de un bus interprovincial en el terminal de Valdivia, Carabineros del OS7 detuvo este lunes a una mujer que fue sorprendida con marihuana y una balanza digital al interior de la mochila que portaba.

El decomiso y aprehensión se  realizó en el marco de los servicios  focalizados de búsqueda de sustancias ilícitas, ejecutados junto a la patrulla canina de la sección especializada en drogas.

En esta oportunidad, el hallazgo se realizó con la ayuda del can detector  “Fender”  quien alertó el equipaje de la mujer, identificada con las iniciales M.J.F.V. (27).

En total fueron incautadas dos bolsas con 30 gramos de marihuana  a granel, además de la pesa digital.

La imputada pasó al control de detención por tráfico de drogas  en pequeñas  cantidades, según el Artículo  4 de la Ley 20.000. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel