Salud
Por Mario Guarda , 23 de mayo de 2021

Los Ríos presenta 155 contagios nuevos este domingo 23 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La región mantiene 1.162 casos activos.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 155 exámenes positivos para SARS-CoV-2 recibidos desde la Red de Laboratorios de Los Ríos este domingo 23 de mayo. 

La Red de Laboratorios de Los Ríos procesó en las últimas 24 horas, 1.846 muestras, arrojando un índice diario de positividad del 7%, frente al 10% de positividad que se registró en la semana.

Asimismo, a la fecha la región mantiene 1.162 casos activos. No se reportan nuevos fallecimientos a causa de covid-19 el día de hoy.

De esta manera, Los Ríos presenta 37.582 casos acumulados, 36.036 personas recuperadas y 384 a fallecidos.

En cuanto a las hospitalizaciones, 122 pacientes se mantienen internados en distintos recintos asistenciales de la región, de los cuales 24 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 22 de ellos, están conectados a ventilación mecánica.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel