Salud
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 26 de septiembre de 2020

Confirman Covid positivo en 4 funcionarios del Hospital de Lanco

Compartir

Servicio de Salud Valdivia anunció que los pacientes que se encontraban hospitalizados en Medicina Indiferenciada fueron derivados a San José, Panguipulli y La Unión.

Cuatro funcionarios del Hospital de Lanco dieron positivo a Covid-19, según confirmó esta tarde de sábado el Servicio de Salud Valdivia. A través de un comunicado público, la entidad dio a conocer que "bajo la estrategia de testeo implementada en nuestro recinto, se han pesquisado 4 casos positivos de funcionarios. Una vez confirmados los casos, por parte de la autoridad sanitaria, de funcionarios positivos a Covid-19, se activó la estrategia de testeo, trazabilidad y aislamiento preventivo de todo el personal en sus respectivos domicilios".

Agregan que "se encuentran en cuarentena preventivay con licencia médica". Además, se informó que " los pacientes que se encontraban hospitalizados en el servicio de medicina indiferenciada, fueron derivados de manera preventiva a continuar su tratamiento a los hospitales de San José, Panguipulli y La Unión".

Revise la declaración completa a continuación.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel