Salud
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 9 de marzo de 2018

Cesfam invita a Feria de la Salud este sábado en la Plaza de Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] Actividad considera dos presentaciones teatrales sobre las problemáticas del consumo de alcohol y drogas; exámenes preventivos para adultos y adultos mayores, y globoflexia para los menores

El Cesfam Lautaro Caro Ríos de Paillaco, invita a la Feria de la Salud, que se realizará este sábado 10 de marzo, desde las 16.00 horas, en la Plaza de la República.

La asistente social del Cesfam, Marjorie Torres, dio a conocer que la iniciativa busca fortalecer los factores preventivos de las personas.

“A las 17.00 y a las 19.00 horas, presentaremos obras de teatro que abordan las problemáticas del consumo de alcohol y drogas; la idea de esto es generar consciencia en la población e informar sobre las redes de apoyo que existen en la comuna”, señaló Torres.

La profesional agregó que habrá stands informativos sobre el área social del Cesfam y que además, se realizarán exámenes preventivos para adultos y adultos mayores. Además, para los más pequeños, habrá globoflexia y pintacaritas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel