Salud
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 14 de marzo de 2018

Centro de Promoción trabaja por mejorar la condición física y de salud de los paillaquinos

Compartir

[COMUNICADO] Usuarios deben ser derivados desde el Cesfam Lautaro Caro Ríos

El Centro de Promoción de Salud de Paillaco, apuesta por mejorar la condición física y de salud de los habitantes de la comuna. El recinto, que se encuentra en funcionamiento desde mediados del año pasado, ofreces planes personalizados de entrenamiento físico, a personas que sufren diversas patologías de salud.

El encargado del Centro de Promoción, Luis Pontigo, dio a conocer que el espacio ubicado en O’Higgins 888 cuenta con dos profesores de educación física, quienes atienden de lunes a jueves, de 10.00 a 17.00 horas.

“Tenemos un completo gimnasio con máquinas trotadoras, bicicletas, equipos funcionales, pesas y mancuernas, que usan más de 50 usuarios, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes siguen un plan de entrenamiento personalizado de acuerdo a sus condiciones de salud, cuyos avances son constantemente son evaluados por una nutricionista”, señaló.

El profesional invitó a quienes se encuentren interesados, a solicitar la derivación médica en el Cesfam Lautaro Caro Ríos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel