Salud
Autor: Servicio de Salud Valdivia , 11 de julio de 2017

Deportivo del Servicio de Salud realizó torneo de vóleibol mixto regional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[COMUNICADO] El sexteto del Hospital de Paillaco fue el campeón de la justa deportiva.

Un total de 90 funcionarios de la salud de la región de Los Ríos se reunieron en el gimnasio del Instituto Salesiano para disputar un torneo de vóleibol mixto.

La actividad recreativa –organizada por el Servicio de Bienestar a cargo de la profesional Sara Saavedra y el deportivo de la reparticipación pública, cuyo presidente es José Mancilla- se desarrolló el pasado fin de semana y contó con la participación de los funcionarios de los establecimientos dependientes del Servicio de Salud, ocho hospitales y Centro de Salud Familiar Externo de Valdivia.

Como ganador del campeonato regional de vóleibol se coronó el Hospital de Paillaco, segundo lugar fue para el Hospital de La Unión, el tercer lugar fue para el Servicio de Salud Valdivia y el cuarto lugar fue para el Hospital de Río Bueno. Los ganadores recibieron sus respectivas copas y medallas. El resto de los equipos participantes también recibieron reconocimientos por su participación.

Posteriormente, en el cierre de la jornada deportiva se realizó una cena de camaradería, oportunidad donde se realizó la premiación de los equipos ganadores y de los jugadores destacados, tanto en mujeres como en varones.

El próximo compromiso deportivo de los trabajadores de la salud se encuentra programado para el mes de agosto, donde se efectuará el regional de básquetbol damas y varones, organizado por el Servicio de Bienestar y el Hospital de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Los motivos tras paralización de proyectos inmobiliarios en costa valdiviana
6 de agosto de 2021

Decreto municipal detalla las razones técnicas de esta comentada decisión.

Remeros valdivianos listos para el Mundial Juvenil de Bulgaria
5 de agosto de 2021

Los dos sin timonel de Magdalena Nanning y Antonia Liewald y de Bruno Arnaldi y Sebastián Gaete se preparan para competir desde el 11 al 15 de agosto.

Proyecto Alimenta tu cerebro del Instituto Milenio de Biología Integrativa (iBio) entregó material de divulgación a distintos restaurantes del país
5 de agosto de 2021

La iniciativa surge de los fondos de Proyección del Medio Externo (PME) de la Iniciativa Milenio, cuyo fin es generar instancias de divulgación y transferencia científica para conectar a Institutos y Núcleos con la sociedad, el sector educativo, público y/o privado.

Curiosidades sobre los dados
5 de agosto de 2021

Historia sobre los dados

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel