Salud
Por , 12 de julio de 2016

Equipo de Salud Rural de Paillaco renovó su vehículo de rondas médicas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Nueva van fue adquirida con recursos municipales

En la Posta de Reumén, la alcaldesa Ramona Reyes hizo entrega oficial de las llaves de un nuevo vehículo al equipo de Salud Rural del Cesfam Lautaro Caro Ríos. Se trata de una van Hyundai H1 con capacidad para 9 pasajeros, que significó una inversión municipal cercana a los $20 millones.

La jefa comunal señaló que el vehículo permitirá el traslado de profesionales y técnicos, a las siete postas de salud rural y a la estación médico rural que próximamente se inaugurará en La Luma, beneficiando directamente a las cientos de personas que se atienden en las distintas localidades rurales de Paillaco.

“Estoy muy contenta de poder hacer entrega de las llaves de este nuevo medio de transporte a su conductor, don Gabriel Rivas y al equipo de Salud Rural de Paillaco. Esperamos que esta inversión del municipio les permita trasladarse con mayor seguridad y comodidad, a entregar atención de salud a todas nuestras familias rurales”, dijo la alcaldesa.

La llegada de este vehículo se suma a otros avances que se han realizado para fortalecer la salud rural en la comuna de Paillaco, como la reposición de la Posta de Santa Rosa, la instalación de antenas de radiofrecuencia y conexión a Internet en todas las postas rurales, la pronta inauguración de la estación médico rural de La Luma y los avances en el proyecto de reposición de la Posta de Itropulli.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel