Salud
Autor: Departamento de Salud Municipal Paillaco , 9 de abril de 2016

Este lunes la zumba y la alimentación saludable se toman Paillaco

Compartir

El evento de cierre de Actívate este verano se realizará en el Gimnasio Municipal desde las 15 horas

La iniciativa que acercó 400 personas de la comuna de Paillaco a la alimentación saludable y a la actividad física este verano, finaliza con un gran evento este lunes 11 de abril a las 15:00 horas en el Gimnasio Municipal.

El programa de Promoción del Departamento de Salud Municipal, desarrolló el proyecto "Actívate este verano" en los meses de enero, febrero y marzo de este año, con el objetivo de incentivar la alimentación saludable y fomentar la actividad física al aire libre.

EVENTO

En la oportunidad, se hará entrega de incentivos a los participantes de los diferentes talleres, además de compartir un exquisito cóctel saludable y una clase de baile entretenido a cargo del profesor Pablo Valenzuela.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel