Salud
Por , 29 de noviembre de 2015

Cesfam de Paillaco obtiene primer lugar regional en satisfacción usuaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Departamento de Salud ocupa el octavo lugar a nivel nacional

El Centro de Salud Familiar (Cesfam) Lautaro Caro Ríos de Paillaco, obtuvo el primer lugar regional en la Encuesta de Satisfacción Usuaria 2015 que aplica el Ministerio de Salud. La atención fue calificada por sus propios usuarios con nota 6,889.

La encuesta se aplicó a 1802 establecimientos de atención primaria, entre postas, consultorios, centros de salud familiar y departamentos de salud municipal, donde Paillaco nuevamente se ubicó en el tramo 1 de la encuesta, junto a los 595 establecimientos que brindan mejor atención a sus usuarios. Por su parte, el Departamento de Salud Municipal, dirigido por César Durán, ocupó el octavo lugar a nivel nacional.

La alcaldesa Ramona Reyes felicitó al equipo profesional, técnico, administrativo y auxiliar, por el trabajo abnegado y respetuoso que los hizo acreedores de tan importante reconocimiento por parte de la comunidad.

“Esta encuesta se caracteriza por su objetividad al ser realizada por externos, quienes consultan a los usuarios sobre su percepción y evaluación de la calidad del servicio entregado al salir del Cesfam”, explicó la jefa comunal.

Al respecto, la directora del Cesfam, Cristina Medel, destacó que año a año, han ido mejorando su calificación en la encuesta, gracias al trabajo en equipo de todos los funcionarios.

“Esto demuestra que la gran mayoría de nuestros usuarios están agradecidos del trabajo que realizamos y el obtener el primer lugar regional nos llena de fuerzas para seguir creciendo con el fin de entregar una buena atención a quienes más lo necesitan”, expresó Medel.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel