Salud
Por DAEM Paillaco , 7 de junio de 2015

Párvulos de Pichirropulli dicen “No al tabaco”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Mis Pequeños Corazones promueve los estilos de vida saludable

Diversas actividades relacionadas con la promoción de los estilos de vida saludable, realizó durante esta semana la Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Pequeños Corazones de Pichirropulli.

El establecimiento conmemoró el Día Mundial Sin Tabaco con una obra de teatro que permitió que niños y niñas conocieran los daños que produce el tabaco; posteriormente, rellenaron señaléticas de “Prohibido fumar”, las que llevaron a sus hogares para transmitir el mensaje a sus padres.

Asimismo, festejaron el Día del Desafío, realizando diversas actividades motrices y degustaron un cóctel saludable elaborado por sus familias, que les permitió conocer y saborear distintas preparaciones de frutas y verduras.

“El sello de nuestro jardín es promover los estilos de vida saludable, a través de una alimentación adecuada, la actividad física y el rechazo a factores de riesgo como el tabaco. Tenemos la certeza de que si entregamos experiencias significativas, a temprana edad, a nuestros niños y niñas, ellos podrán cambiar el futuro de la sociedad y transmitir estas ideas a sus familias”, expresó la directora Karla Marcuello.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel