Salud
Autor: DiarioPaillaco , 1 de septiembre de 2014

Educadoras y docentes de Paillaco recibieron herramientas para estimular la actividad física

Compartir

Capacitación entregada por el Programa de Promoción de Salud

El Programa de Promoción de Salud del Centro de Salud Municipal de Paillaco, capacitó a educadoras de párvulos y profesores de educación básica de la comuna, sobre herramientas para estimular la actividad física en niños y niñas.

Según explicó la encargada del programa, Ana Grandón, la capacitación se enfocó en aprovechar las pausas activas y el trabajo en el aula, a través de herramientas psicomotrices.

“Dimos a conocer los distintos aspecto del Programa de Promoción de Salud; la nutricionista Bárbara Bastidas  se refirió al componente prioritario de la alimentación saludable, la profesora de educación física, Natalia Parra, entregó herramientas para el trabajo psicomotriz en el aula y la asesora de actividad física de la SEREMI de Salud, Luisa Barrera, presentó herramientas para el trabajo de actividad física en pausas activas”, señaló Ana Grandón.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel