Salud
Autor: José Arias Hermosilla , 25 de abril de 2014

Vacunatorio Móvil reforzó inmunización contra la influenza en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

200 personas fueron vacunadas en forma gratuita

Cerca de 200 personas llegaron al Vacunatorio Móvil que el pasado miércoles visitó Paillaco.

Según la enfermera de la SEREMI de Salud, Carol Aracena, el móvil ha estado presente en diferentes comunas de la Región, logrando que más de 2800 personas sean inmunizadas contra la influenza.

El Vacunatorio se instaló frente a la plaza de Paillaco, donde entregó inoculación en forma gratuita. “Si no alcanzaron a vacunarse el miércoles, pueden hacerlo en el Centro de Salud Municipal de Paillaco. El llamado principalmente es para padres de niños de entre 6 y 23 meses de edad, porque este grupo es el que ha tenido menor acceso a la vacuna”, señaló Aracena.

El cuerpo demora cerca de 14 días en adquirir la inmunidad, por lo tanto, mientras más temprano se reciba la vacuna, más preparado se estará para la llegada del invierno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel