Salud
Por DiarioPaillaco , 5 de febrero de 2014

Familia Álvarez Valerio agradece apoyo y pide que sigan orando por Jazmín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Pequeña será sometida a una cirugía facial

A las 8 horas de este jueves, Jazmín Aguayo Álvarez será sometida a cirugía facial reconstructiva en el Hospital Regional de Valdivia.

Jazmín, que cursa séptimo básico en la Escuela Olegario Morales Oliva, es una de las dos menores que aún se mantiene en la UCI Pediátrica; sin embargo, la pequeña ha mostrado importantes avances en su recuperación, reaccionando positivamente a los tratamientos médicos.

Familiares cercanos se comunicaron con DiarioPaillaco.cl y agradecieron todo el apoyo que han recibido desde el día del accidente de la cuesta El Cero, donde tres miembros su familia se vieron involucrados. “Hay personas que ni siquiera conocemos, pero han estado pendientes de nosotros. Ahora les pedimos que oren por Jazmín, para que todo resulte bien en su operación”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel