Salud
Por Municipalidad de Paillaco , 28 de noviembre de 2013

Centro de Salud de Paillaco destaca entre los mejores de la región según encuesta de la UC

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Obtuvo calificación 6.6

El Centro de Salud de Paillaco obtuvo una alta evaluación en la Encuesta de Satisfacción Usuaria realizada por la Universidad Católica de Chile este año, la cual se realizó en todos los centros asistenciales del país a través de encuestadores en terreno quienes entrevistaban a los usuarios en las diversas regiones.

En ese sentido, la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, valoró la positiva evaluación de la casa de estudios santiaguina sobre el centro de salud de la comuna y felicitó a los funcionarios públicos por la labor realizada.

“Estamos muy contentos por la evaluación y no esperábamos menos porque trabajamos para que la atención sea de primera calidad. Felicito a la gente del departamento de salud y a todos los funcionarios que trabajan en el Centro de Salud de Paillaco y esperamos que en el próximo año la nota suba aun más”, expresó la jefa comunal.

Por su parte, el gestor clínico del recinto asistencial, doctor Miguel Ángel Carrasco, se refirió a la noticia con mucha satisfacción y alegría, aprovechando de felicitar a todos los trabajadores locales.

“Los usuarios calificaron con un  6.6 nuestra gestión por lo que estamos muy contentos ya que significa que nuestros pacientes nos valoran con muy buena nota. Además, aprovecho de felicitar a todos los trabajadores del consultorio que hicieron posible este logro que nos pone sobre comunas como San José de la Mariquina, La Unión, Panguipulli y Futrono”, sentenció el doctor Carrasco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel