Salud
Por DiarioPaillaco , 17 de agosto de 2013

Centro Odontológico Municipal ofrece servicios dentales a precio costo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Desde el lunes funcionará la Clínica Ciudadana

Desde el lunes, la Clínica Ciudadana dependiente del Centro Odontológico Municipal, comenzará a entregar prestaciones dentales bajo el formato de copago. “Ésta es una iniciativa que la alcaldesa Ramona Reyes instó, tanto al jefe del departamento de salud como a los técnicos y clínicos de la salud primaria, a crear y reforzar. Esta clínica odontológica es un servicio que va a permitir que todos los paillaquinos que tengan acceso a los copagos, reciban prestaciones dentales a precio costo”, explicó el gestor clínico del Centro de Salud Municipal, Miguel Ángel Carrasco.

El médico señaló que este servicio estará disponible para todos los pacientes Fonasa de la comuna, porque la finalidad es: “acercar la odontología a los sectores más humildes y también a los sectores de la clase media”.

Carrasco invitó a los paillaquinos a aprovechar esta iniciativa: “esto es único a nivel regional y dudo que exista una iniciativa similar en Chile; se abren las horas dentales y se permite que probablemente tratamientos que en el área privada valen el doble, acá en Paillaco lo pueden recibir a precio costo”.

Entre las prestaciones disponibles, Carrasco anunció que se encontrarán extracciones, tapaduras, limpiezas, prótesis y endodoncias. Los interesados deben consultar en el Centro Odontológico Municipal que se encuentra a un costado del Departamento de Salud (casa azul en la intersección de las calles Los Carrera con Barros Arana).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel