Política
Por Roberto Cadagán , 7 de enero de 2024 | 11:29

Senadora Gatica valoró inicio de licitación de asfalto que une Rapaco con La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Senadora MJ Gatica y concejala de La Unión, Eliana Azocar en ministerio de Obras Públicas. Crédito: Comunicaciones senadora Gatica
Compartir

Parlamentaria sostuvo que la millonaria obra mejorará la calidad de vida de vecinos.

La senadora María José Gatica valoró el inicio del proceso de licitación del proyecto de asfalto que va a conectar el sector de Rapaco con la comuna de La Unión.

La parlamentaria afirmó que “son cerca de 16 mil 700 millones de pesos en esta obra, que va a poder generar mejor calidad de vida para los vecinos que son del sector del Ranco”.

“Por otro lado, va a poder generar fuentes laborales en tiempos complejos. Desde la comisión de Obras Públicas hemos insistido permanentemente para que este tipo de proyectos se logre concretar. Necesitamos reactivar las obras estatales para poder generar empleo en tiempos difíciles”, agregó.

Postura que fue compartida por la concejala de La Unión, Eliana Azocar, quien insistió en que “este es un proyecto de conectividad muy importante para los vecinos de nuestra comuna. De la misma forma que esta obra avanza, esperamos que el gobierno cumpla su compromiso presidencial de terminar con la ruta que une nuestra comuna con Corral”.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel