Política
Por Eva Rocha , 5 de diciembre de 2023 | 15:26

Senadora Gatica valora gira de Presidente Boric por Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

El Presidente estará tres días en distintas comunas de la región.

La senadora María José Gatica valoró la visita de tres días del presidente Gabriel Boric a Los Ríos y afirmó que es positivo que el mandatario se haya comprometido a trabajar para reactivar la economía.

"Somos una región que tiene el desempleo por las nubes, con un 9,5%, es decir, que hay, al menos, más de 18 mil chilenos sin trabajo y una región decrece al menos un 5%", afirmó la parlamentaria.

En ese sentido, reiteró que es importante poner en marcha al Ministerio de Obras Públicas y al Ministerio de Vivienda y Urbanismo. "Son más de 3 mil millones de dólares en obras paralizadas, tanto públicas como privadas, en nuestra región", aseguró.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel