Política
Por Javier Mardones , 18 de julio de 2022 | 19:31

Diputado Ilabaca: “Felicito que esta semana el subsecretario del Interior asista a Los Ríos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Marcos Ilabaca. Créditos: Redes sociales.
Compartir

“Tomemos medidas, (...) que vayan al corazón del ataque contra la delincuencia, el narcotráfico y el crimen organizado”, señaló el parlamentario tras los atentados incendiarios de este domingo.

Continúan las repercusiones políticas por los dos actos vandálicos ocurridos la madrugada de este domingo en las comunas de Máfil y Lanco, donde se registró una veintena de vehículos incendiados. 

Ante esta situación, diversos parlamentarios de la región de Los Ríos han sido insistentes en solicitar un Estado de Excepción en la región de Los Ríos.

Por esta razón, esta semana llegará a la región el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, para abordar desde la propia zona la emergencia. 

El diputado Marcos Ilabaca, agradeció este anuncio del ejecutivo.

“Felicito que esta semana el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, asista a Los Ríos y escuche de boca de los propios afectados lo que hoy sucede en la zona”, señaló el parlamentario. 

Además, el diputado otorgó su opinión respecto al tema.

“Creo que junto a Estado de Excepción y el Plan Buen Vivir, debe haber un trabajo riguroso por parte los órganos encargados de la seguridad pública, que desarrollen con todas las estrategias de inteligencias las investigaciones correctamente para poder determinar quienes son los culpables de atentados”, finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel