Política
Por Eva Rocha , 18 de julio de 2021

Recambio generacional: Gabriel Boric y Sebastián Sichel ganan primarias en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Las encuestas se equivocaron, otra vez.

Tal como en el resto de Chile, Gabriel Boric de Apruebo Dignidad y Sebastián Sichel de Chile Vamos fueron los grandes ganadores  este domingo 18 de julio en las Primarias Presidenciales en la Región de Los Ríos.

Pese a lo que anticipaban las encuestas, que daban como ganadores a Jadue y Lavín, Gabriel Boric dio la gran sorpresa de la tarde y se quedó con el 62% de las preferencias de su conglomerado. Sichel, en tanto, logró el 49% de su sector.

Con el 100% de los votos escrutados en la región, ambos candidatos pasan a las elecciones presidenciales del mes de noviembre, dejando en el camino a Daniel Jadue, Joaquín Lavín, Ignacio Briones y Mario Desbordes.

Ampliaremos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel