Política
Por Javier Mardones , 29 de junio de 2021

Senador De Urresti pide soluciones para la comunidad de Itropulli, Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Vecinos sufren continuos cortes de luz que dificultan sus labores cotidianas y sus actividades laborales.

Con el objeto de colaborar en la solución para las más de 170 familias, del sector de Itropulli en Paillaco, que constante sufren cortes de luz, el senador Alfonso De Urresti junto a los dirigentes de la comunidad, ingresaron carta a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Al respecto, De Urresti destacó que era necesario buscar una solución para los vecinos. “El Estado debe buscar la manera que permita que el servicio entregado a los vecinos, cumpla con parámetro mínimos de calidad y continuidad, velando por que se realicen las inversiones necesarias para que la comunidad no quede expuesta a problemas en su provisión energética”, dijo el parlamentario.

El senador subrayó que hoy “los cortes de luz provocan problemas en la provisión de agua del APR del lugar y traen serias dificultades a los adultos mayores. La SEC y la empresa proveedora (SOCOEPA) deben reunirse con los vecinos para buscar fórmulas y fijar plazos para las soluciones”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel