Política
Por Osvaldo Soto , 16 de mayo de 2021

Panguipulli: Pedro Burgos arrebata alcaldía a Rodrigo Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Obtuvo el 31.44% de las preferencias, desbancando al actual jefe comunal Rodrigo Valdivia.

Pedro Burgos se transforma en el nuevo alcalde de Panguipulli, tras derrotar al actual jefe comunal Rodrigo Valdivia (PS). 

Conozca el detalle de los votos:

Pedro Burgos Vásquez, de profesión Administrador de Empresas de Turismo UACH y diplomado en Turismo Sostenible. Actualmente se encuentra cursando un Magíster en Turismo e Innovación en la Universidad Austral de Valdivia.

Nació en el año 1973, hijo de Francisco y Rosalba, es el menor de 7 hermanos, de familia campesina cursó su estudios básicos en la escuela N°9, actual San Sebastián de Panguipulli. Su educación media la cursó en el Liceo Padre Sigisfredo de Panguipulli y su carrera profesional la efectuó en la Universidad Austral de Valdivia.

Es casado con Yasna, padre de tres hijos y ha vivido siempre en la ciudad de Panguipulli.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel