Política
Por Redacción , 17 de mayo de 2021

Paillaco: Alcalde Reyes invitará a electo Miguel Carrasco a reunión para el traspaso

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El médico y periodista independiente Miguel Ángel Carrasco García resultó electo nuevo alcalde de Paillaco, tras obtener 3.287 votos, que equivalen al 40,04% de las preferencias.

El alcalde en ejercicio, Jaime Reyes, felicitó a los cuatro candidatos y dio a conocer que próximamente se reunirá con el alcalde electo para comenzar a trabajar en el traspaso de la administración.

“Teníamos cuatro candidatos a alcalde con gran experiencia municipal, quienes tuvieron que enfrentar una elección que se pospuso en dos ocasiones y un contexto sanitario cada vez más desfavorable. Los felicito a todos por el esfuerzo realizado y en especial al alcalde electo Miguel Ángel Carrasco, quien tendrá la responsabilidad de dirigir el destino de Paillaco durante los próximos 4 años”, expresó.

En lo que respecta al Concejo Municipal, éste quedó compuesto por Cristian Navarrete Quezada, Dilbert Alvarado Flores, Rodrigo Handschuh Briones, Raúl Cortez Mardones, Gastón Fuentes Sepúlveda y Gabriel Montecinos Montecinos.

“Felicito a los ganadores, quienes se que representarán muy bien a los habitantes del sector urbano y rural; me alegra saber que cinco de ellos son independientes, lo que estoy seguro ayudará al clima político de Paillaco”, manifestó el alcalde Reyes.

El nuevo alcalde y Concejo Municipal asumirán en una sesión que se efectuará el lunes 28 de junio.

Con el 100% de los votos escrutados, Gastón Fuentes, exalcalde y fue único concejal que postuló a la reelección.

Ver más

José Aravena (PC) reconoció la derrota tras reñida disputa voto a voto que al final favoreció al médico ex PPD.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel