Política
Por Javier Mardones , 26 de mayo de 2021

Cambio de mando: Alcaldesa electa se reunió con Omar Sabat

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

En el edificio consistorial de la Ilustre Municipalidad de Valdivia se dio el esperado encuentro entre Carla Amtmann Fecci, la alcaldesa electa, con Omar Sabat, alcalde en funciones.

“Uno tiene la obligación de entregar todo ordenado y mostrarle a la alcaldesa las direcciones y los proyectos que estaba impulsando nuestra administración. Vamos a coordinar las reuniones con las diversas direcciones, para que el equipo que va entrando se vaya interiorizando de cada uno de los pasos que da el municipio”, comentó Sabat.

Por su parte, la futura alcaldesa también valoró la instancia. “Valdivia está dando un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. El municipio es de todos los valdivianos, por eso nos comprometemos con el alcalde saliente a hacer un traspaso colaborativo, transparente y eficiente. Por lo que estamos muy contentos por la recepción, lo que nos da la confianza para emprender un muy buen trabajo,” señaló.

En el encuentro se habló de la creación de una Comisión de traspaso de funciones entre los representantes de ambos equipos, para que este todo en orden para este 28 de junio, día del traspaso oficial de funciones.

Cabe mencionar que Carla Amtmann ya se reunió con la totalidad de los miembros recientemente electos al concejo municipal, logrando un apoyo transversal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel