Política
Por Osvaldo Soto , 4 de abril de 2021

Fundación Foro de Los Ríos: Programa de tv analizará proceso constituyente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Participará Marta Canto, presidenta de la Fundación Foro de Los Ríos y Jorge Vives, ex intendente y gobernador.
Compartir

Lunes 5 de abril a las 11 horas, en canal Primitivos.

Jorge Vives Dibarrat, ex Intendente de Los Lagos y ex Gobernador por Valdivia, estará conversando este lunes 5 de abril a las 11.00 en Matinal del canal Primitivos con la Fundación Foro de Los Ríos, sobre "El proceso constituyente y sus implicancias: políticas, económicas y sociales para el país".

"Esta materia es importante, porque el país está viviendo una coyuntura política, en un escenario polarizado. Nuestro cuerpo político tiene asimetrías y tensiones para lo cual se requerirán acuerdos amplios que nos permitan elaborar nuestro pacto social", señaló Marta Canto, presidenta de Fundación Foro de Los Ríos.

"Dado lo anterior, hemos invitad al abogado constitucionalista Jorge Vives, porque tiene una vasta trayectoria pública", indicó. 

Jorge Vives fue Intendente de Los Lagos y Gobernador de Valdivia bajo la Presidencia de la República de Eduardo Frei Ruiz Tagle.

La sección de análisis "Retos y desafíos nacionales e internacionales de la Región de Los Ríos", es conducida por Isabel Mosqueira.

Sigue en directo el programa por www.primitivos.cl y red Telsur, Socoepa cable canales HB 53 y 56,GTG Manquehue Santiago a Coyhaique y por VTR hasta Magallanes.

También en radio PAUTA los RIOS @fororios.org.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel