Política
Por Javier Mardones , 7 de febrero de 2021

Desconocidos incendiaron neumáticos en calle de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este sábado en la madrugada, bomberos de Paillaco trabajó en la calle Pérez Rosales, esquina Bulnes, apagando neumáticos encendidos por desconocidos.

Presumiblemente, este sería un acto de protesta por los hechos acontecidos el día viernes en la comuna de Panguipulli.

A continuación, algunas imágenes del operativo:

La titular de la entidad en Los Ríos, Loreto Yud, valoró la reciente aprobación de la ley que fortalecerá el servicio de cara a la introducción de innovaciones tecnológicas en sus trámites.

Ver más

Hace 25 años una familia de la comuna de Futrono sufrió la pérdida de 2 de sus integrantes a consecuencia de un derrumbe de rocas que cayó sobre su casa, ahora un sobreviviente, entonces un niño, relata lo que sucedió.

Ver más

El director Sergio Micco destacó que “hay un procedimiento muy mal ejecutado de control de identidad”, y "el uso del arma sin respetar los principios de proporcionalidad”.

Ver más

El buen juego de Morales y Giménez sacó las diferencias a favor de “los fantasmas”. La revancha es mañana a las 16 horas en la isla de Chiloé.

Ver más

[DENUNCIA DE NUESTRO DIARIO] Centro de Salud Familiar Angachilla confirmó la entrega y recepción correcta de las muestras por parte del Laboratorio Virología de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral. Revisa detalles del caso.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel