Política
Autor: Red Diario Sur , 3 de noviembre de 2020

Ministro del Interior Víctor Pérez renuncia a su cargo

Compartir

Esto luego que se aprobara acusación constitucional en su contra.

El ministro del Interior, Víctor Pérez, renunció a su cargo este martes 3 de noviembre, a minutos de que se aprobara la acusación constitucional en su contra.

El presidente de la República aceptó su renuncia y comenzará la búsqueda de su reemplazo. La decisión de Pérez se debe a que la Sala de la Cámara de Diputados aprobó con 80 votos a favor su acusación institucional.

Indicó que sus motivos de renuncia es que el ministerio de interior no puede quedar sin alguien en el cargo, mientras se lleva a cabo la investigación en su contra.

Cabe señalar que se trata de la primera vez, desde el retorno a la democracia, que un ministro del Interior queda suspendido de su cargo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel