Política
Por Prensa Los Ríos , 26 de octubre de 2019

Diputado Berger expresó pesar por muerte de Juan Enrique Taladriz: "Un gran valdiviano"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Prensa Bernardo Berger.
Compartir

“Fue un gran político y colaborador”, dijo el diputado Berger.

Durante horas de la mañana (sábado) se supo la noticia del fallecimiento del ex diputado por el distrito 53 (Valdivia, Lanco, Mariquina, Máfil y Corral) entre 1989 y 1998, Juan Enrique Taladriz, a los 73 años.

Para el diputado por Los Ríos, Bernardo Berger (RN), es una lamentable noticia, ya que consideró siempre a Taladriz como un amigo, un gran político y un colaborador por lograr un mejor futuro para Chile.

“Con mucho pesar recibí esta noticia. Juan Enrique fue un tremendo político de las filas de nuestro partido, que siempre supo representar bien a nuestra querida ciudad y su gente. Hoy se me va no solo un militante histórico y un gran valdiviano, sino también un gran amigo. Mís sentidas condolencias a toda su familia, y también a la familia de renovación nacional donde era muy querido”, dijo Berger.

El velatorio será este sábado en la Catedral hasta las 13 horas y luego de 17 a 20 horas. La misa de despedida será (mañana) este domingo a las 15:30 en la iglesia Catedral para luego ser trasladado hasta el Parque Los Laureles.

Audio:
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel