Política
Por Prensa Los Ríos , 9 de julio de 2019

Berger (RN) se reunió con nueva directora subrogante del Registro Civil en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Prensa diputado Berger
Compartir

Analizaron nuevos desafíos para el servicio:

Un análisis sobre los nuevos desafíos que le deparan al Registro Civil e Identificación en Los Ríos, compartieron el diputado Bernardo Berger, el seremi de justicia Cristhian Cancino y la nueva directora regional (s) de dicho servicio Pilar Camino.

Ello en un encuentro protocolar, luego del nombramiento de Camino como la nueva directora subrogante del Registro Civil e identificación en la región, mientras se realiza el concurso de Alta Dirección Pública.

Tras la reunión, Berger comentó que “estuve pidiéndole información a la nueva directora sobre el estado en el que se encuentra justamente esta repartición pública, que es la que de alguna manera entrega mucha información, y una serie de trámites y servicios para los vecinos. Además, le expresé lo importante que es, que este servicio se siga modernizando en pro de una mejor atención para los ciudadanos”.

Al respecto el seremi de Justicia, Cristhian Cancino detalló que “el diputado nos manifestó su preocupación por el segundo piso que actualmente ocupamos en la comuna de Los Lagos, nuestro compromiso fue que vamos a trabajar un proyecto junto a la municipalidad para bajarlo a un primero piso. También, conversamos respectos de las próximas oficinas de Lanco y las condiciones en que actualmente tenemos el servicio en Río Bueno”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel