Política
Autor: Diputado Bernardo Berger , 20 de marzo de 2018

Berger valoró nombramiento de nuevos seremis y calificó como un aporte para la región a nuevas autoridades

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[COMUNICADO] Tras conocerse los nombres la tarde del pasado lunes:

Como un “aporte para el desarrollo y progreso” para la región calificó el diputado RN Bernardo Berger, el nombramiento de los nuevos secretarios regionales ministeriales  para Los Ríos.

Esto, luego de conocerse durante la tarde de este lunes, el nombramiento de las nuevas autoridades.

 “Creo que los nuevos seremis serán un aporte para el desarrollo y progreso de nuestra región, que ya vimos que durante la administración anterior no se avanzó mucho. La verdad, estoy confiado de que las nuevas autoridades tienen todas las condiciones para cumplir y llevar a cabo el programa de gobierno de nuestro Presidente, y por su puesto contribuir a construir el país que queremos”, señaló.

Cabe mencionar que el nuevo gabinete regional está compuesto por diez mujeres y 8 hombres, tras una larga revisión de capacidades técnicas.  

Finalmente, Berger añadió que “le deseo el mejor de los éxitos a los seremis que asumen sus funciones a partir de hoy, y tendrán la misión y compromiso de liderar las distintas carteras de gobierno en nuestra zona”.   

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel